Cerrar
Por Nancy Mendez
18 de Mayo de 2022 a las 10:14 am

Pobladores alertan por un “perro roba cemitas”

En redes sociales un perro se hizo viral debido a que roba cemitas a compradores descuidados. (Foto: Uno TV)

Los pobladores de un sector de Acajete en Puebla (México), decidieron alertar a compradores sobre un perro acusado de “robar” cemitas.

Según señalan algunos medios locales, este animal tiene un fuerte gusto por los panes, especialmente las cemitas, y su amor a este postre lo ha llevado a cometer una serie de delitos en Acajete.

PERRO ROBA CEMITAS
Foto: Uno TV

Sabiendo que es difícil de creer que un perro “robe”, los pobladores aprovecharon las cámaras de videovigilancia del sector para evidenciar cómo ataca el can.

En un video compartido en redes sociales se observa al perro caminar detrás de dos mujeres que conversan animadamente entre ellas. En cierto momento, una de ellas se distrae y el perro aprovecha a arrebatarle la bolsa llena de pan.

Como consecuencia de la viralidad de las imágenes, uno de los vendedores de cemitas del lugar decidió alertar a sus compradores con un cartel.

“Ojo. Cuidado con el perro roba cemitas”, se lee en el cartel. Este fue acompañado por el dibujo del perro en el momento del crimen.

Imagen
Foto: Twitter

Aunque las imágenes se difundieron para divertir a los pobladores, muchos usuarios de redes sociales han señalado que las imágenes recalcan lo difícil que es para los perros de la calle el conseguir alimento.