Cerrar
Por Carol Cifuentes
22 de Septiembre de 2022 a las 11:50 am

Viral: Hombre se fue sin pagar la cuenta y hasta los platos se llevó

Por medio de TikTok difundieron el clip captado por una cámara de seguridad.

TikTok es una plataforma por la cual comparten miles de videos diariamente y algunos de ellos se vuelven virales. En este caso, el clip que se volvió viral fue una grabación en la que se ve cómo un hombre robó en un restaurante.

Viral: Hombre se fue sin pagar la cuenta y hasta los platos se llevó
Captura de video

 El sujeto llegó al lugar cómo un cliente y los empleados lo atendieron hasta llevarle la comida requerida, luego sucedió la peculiar escena. El hombre se levantó y se fue del lugar sin pagar la cuenta, pero lo que más llamó la atención fue que se llevó hasta los platos.

Una cámara de seguridad del establecimiento  fue la que captó la escena y aunque dura solo 19 segundos, acumuló cientos de comentarios.  

Hombre se fue sin pagar la cuenta y hasta los platos se llevó

@diegonicolaslozamejia

mejir que aqui corrio que aqui pago jj

♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

“Se acordó que era para llevar”; “Hasta los platos se llevó”; “Se acordó que en su casa lo esperaban y llevó para compartir“; “Quiso comer con la familia”; “La comida estaba muy buena como para quedarse ahí”; “No hay nada como comer en casa”; “Le faltó llevarse el jugo”;  “Ya se pasan estos”; “Que ideas tienen algunos”; “Cómo pueden hacer estas cosas”, son algunos de los comentarios.