Cerrar
Por Nancy Mendez
17 de Enero de 2022 a las 8:50 am

Se hace viral la felicitación de una madre al saber que su hijo ganó un torneo

En redes sociales se hizo viral la reacción de una madre al saber que su hijo ganó un torneo de COD. (Foto: Captura)

En redes sociales se hizo viral la tierna felicitación de una madre al enterarse que su hijo, un streamer conocido como ClanNava, ganó un torneo de Call Of Duty.

A través de TikTok, este competidor mexicano mostró el momento en el que consiguió ganar la primera partida del Deadsafío en el Pacífico, la cual además tenía un premio en efectivo: mil dólares (cerca de 9 mil quetzales).

Imagen
En redes sociales se hizo viral la reacción de una madre al saber que su hijo ganó un torneo de COD. | Foto: Twitter

El video que publicó es un breve resumen de lo que ocurrió a lo largo de la partida, en donde hasta el final se permite mostrar su entusiasmo y celebrar antes de volver a concentrarse para culminar la partida.

Los momentos más tensos de la partida ocurren cuando encuentra a tres jugadores, y consigue vencer a uno y luego a los otros.

Foto: Captura

“Era mi primer torneo ganado, además el premio eran mil dólares”, explicó ClanNava.

Y agregó: “Chance para muchos no es la gran cosa, pero para mí, el ganar m primer torneo de solos y aparte con un premio fue una locura”.

Foto: Captura

El momento más tierno de los videos llegó cuando su madre apareció en el cuarto debido a los gritos de su hijo. Cuando ClanNava le explicó lo que acaba de pasar, ella, sin entender del todo lo que ocurría, fue a abrazarlo y besarlo.

“Felicidades, campeón. Muchas felicidades”, le repite varias veces sin ocultar la felicidad que siente por él.

@clannava Se jugo y se gano 🧡 #DEDsafio #vidagamer #cod #codbr #warzone #hayqereirnos #hayquereirnos #ClanNava ♬ sonido original – ClanNava

Incluso usuarios que no pertenecen al mundo de los videojuegos comentaron que la llegada de la madre para felicitarlo les conmovió hasta las lágrimas.