Cerrar
Por Nancy Mendez
23 de Mayo de 2022 a las 1:23 pm

Estudiantes sorprenden a su maestra al saber que su hijo se enfrenta al cáncer

Al saber que el hijo de su maestra lucha contra el cáncer, un grupo de estudiantes decidió preparar una sorpresa para ella. (Foto: Captura)

Un grupo de estudiantes decidió grabar un video con el momento en el que sorprenden a su maestra, todo esto, luego de descubrir que el hijo de la docente se encuentra luchando contra el cáncer.

Las imágenes compartidas a través de una página de Facebook, no especifican el lugar de origen, aunque se cree procede de un país sudamericano. El video señala la dura situación a la que se enfrenta la docente y toda su familia, al luchar por pagar la quimioterapia de su hijo.

Al saber que el hijo de su maestra lucha contra el cáncer, un grupo de estudiantes decidió preparar una sorpresa para ella. | Foto: Captura

Con una serie de carteles, los alumnos muestran lo que está a punto de pasar, todo ello mientras la maestra se encuentra dando su clase.

“Ella es nuestra maestra y su hijo va a morir, le diagnosticaron cáncer y nosotros queremos ayudarla”, se lee en las hojas.

Foto: Captura

Los alumnos le pidieron a la docente unos minutos, y esta, termina aceptando la intervención de los menores. Uno de ellos se acerca hasta la maestra de Lengua y le cubre los ojos. Otro alumno le entrega en las manos un martillo, todo ello mientras unas alumnas acomodan una alcancía sobre la mesa de la docente.

Finalmente, le descubren los ojos a la docente y le piden que quiebre la alcancía.

La maestra comprueba que esta está llena de dinero, y los alumnos le explican que ese dinero lo reunieron con el único fin de ayudarle a pagar las quimioterapias de su hijo.

Aunque existen dudas sobre si el video es real o una actuación, los usuarios en redes sociales aprovecharon el clip para contar sus propias experiencias como docentes. Explican que sus alumnos los apoyaron económicamente o de forma moral al atravesar situaciones difíciles.

Alumnos le dan dinero a su maestra para las quimioterapias de su hijo; así  reaccionó ella
Foto: La Razón de México