Cerrar
Por Carol Cifuentes
18 de Septiembre de 2021 a las 5:54 pm

VIRAL: Anciana graba cómo un caimán la persigue en medio de un lago

El video fue compartido en las redes sociales, logrando miles de visualizaciones y cientos de comentarios, donde expresan su admiración por la anciana.

En la actualidad, las redes sociales son un medio para compartir fotografías o videos de los momentos único que cada persona vive. Fue por ello, que una mujer decidió publicar una grabación en la que un caimán llega cerca de su bote y comienza a perseguirla.

La mujer estadounidense practicaba surf de remo cuando el hecho ocurrió. En el video se ve cómo ella aunque está angustiada, siempre mantiene la calma y logra así, salir ilesa.

VIRAL: Anciana graba cómo un caimán la persigue en medio de un lago
captura de pantalla

Ella practicaba en un lago de Florida, Estados Unidos y fue a ese lugar, sin imaginar el inusual día que viviría.

En el clip se observa que a medida que el caimán se acercaba sigilosamente, la mujer de la tercera edad le hablaba, intentando hacer que se alejara de ella. Afortunadamente, en medio de la angustia, ella mantuvo la calma, lo empujó con el remo y el animal terminó alejándose; aunque sí la persiguió durante un tiempo.

VIRAL: Anciana graba cómo un caimán la persigue en medio de un lago.

“Un tremendo susto que por suerte vivió para contarlo”, es el comentario de una presentadora de medios informativos.

La grabación se ha vuelto viral, provocando que los internautas admiren a la mujer por mantener la calma en todo momento. Además,  los usuarios se sorprenden al saber que la mujer a pesar de su edad  sale a practicar surf de remo.