Violento ataque contra unidad de transporte deja dos fallecidos en Villa Nueva

Ataque armado contra bus colectivo en Villa Nueva deja dos fallecidos. Una víctima quedó dentro del bus y otra sobre la cinta asfáltica.

Un violento ataque armado se registró frente al numeral 2-58 de la zona 4 de Villa Nueva, dejando como saldo dos personas fallecidas en el lugar.

Según informaron los Bomberos Voluntarios que acudieron a la emergencia, al momento de su llegada evaluaron a dos hombres que presentaban múltiples heridas de proyectil de arma de fuego. Lamentablemente, ambos ya no contaban con signos vitales.

Uno de los cuerpos quedó dentro de la unidad de transporte colectivo, mientras que el otro fue localizado a unos 100 metros de distancia, tendido sobre la cinta asfáltica.

Identificación de una de las víctimas

De forma preliminar, se estableció que una de las víctimas respondía al nombre de Luis Antonio Villatoro, aunque no se ha confirmado su edad. La segunda persona aún no ha sido identificada oficialmente por las autoridades.

Elementos de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público se presentaron en el lugar para iniciar con las diligencias correspondientes, recabar evidencia y dar inicio a la investigación del hecho violento.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como la identidad de los atacantes.