Cerrar
Por Nancy Mendez
28 de Febrero de 2022 a las 2:29 pm

Videos muestran las potentes explosiones que continúan en Ucrania

Estos son algunos de los videos de las potentes explosiones que han sacudido Ucrania durante el ataque de Rusia. (Foto: Captura)

Las redes sociales han sido importantes para conocer lo que actualmente se vive en Ucrania, país del este de Europa, el cual se ha visto bajo ataque con potentes explosiones de las fuerzas rusas, quienes intentan adueñarse de las principales ciudades.

Imagen
Estos son algunos de los videos de las potentes explosiones que han sacudido Ucrania durante el ataque de Rusia. | Foto: Twitter

La Fuerza Aérea de Ucrania continúa luchando por mantener alejados de la capital a las tropas rusas, decenas de civiles también han tomado las armas con el fin de proteger su territorio.

Este lunes se reportaron potentes explosiones en el noreste de Kiev, este ataque tendría como objetivo el centro militar de comunicaciones por radar en Brovary.

Denis Pushilin, jefe de la República Popular de Donetsk, asegura que el ejército ucraniano busca infringir “el mayor daño posible” al ejército, cuando este se retira de la zona.

Por su parte, las autoridades de Ucrania han ofrecido a soldados rusos “una amnistía total” y 5 millones de rublos (aproximadamente 45 mil dólares) “si deponen las armas”. Y advierte que para “el que siga comportándose como ocupante, no habrá piedad”.

Imagen
Foto: Twitter

Durante el último ataque realizado por el ejército ruso, este utilizó sistemas de artillería de cohetes múltiples (MLRS) para bombardear la ciudad de Kharkov. Hasta ahora, este tipo de armamentos no había sido utilizado en zonas urbanas.