Cerrar
Por Nancy Mendez
22 de Marzo de 2022 a las 12:45 pm

Videos captan una intensa balacera ocurrida en México

A través de redes sociales se difundieron imágenes de una intensa balacera ocurrida en Colima, México. (Foto: Aristegui Noticias)

Durante la tarde del lunes se registró una intensa balacera, esto en la capital de Colima (México), y a través de redes sociales se difundieron videos del momento que aterrorizó a decenas de personas.

Balacera en Colima capital deja un policía herido y dos detenidos (VIDEO)
A través de redes sociales se difundieron imágenes de una intensa balacera ocurrida en Colima, México. | Foto: La Lista

Medios de dicho país señalaron que el enfrentamiento se produjo entre integrantes de un grupo de crimen organizado y elementos de seguridad pública federal y estatal.

Se sabe que fueron tres eventos simultáneos. Dos personas iniciaron la balacera en la Glorieta del Charro, cerca del centro histórico de Colima. El enfrentamiento se trasladó al municipio de Villa de Álvarez y nuevamente en el centro de la ciudad.

Locales informaron que los negocios se cerraron y se prevé que estos permanezcan así durante la semana para evitar cualquier nuevo incidente.

Tras las balaceras los agresores se dieron a la fuga y se atrincheraron en un inmueble en la colonia Placetas; elementos estatales y federales realizaron un operativo que culminó en la captura de los hombres.