Cerrar
Por Carol Cifuentes
12 de Agosto de 2022 a las 2:07 pm

VIDEO: Un error ortográfico evidenció su infidelidad

Una joven compartió un video en el que se observa la llamada entrante para su esposo, pero con una peculiar característica.

La fidelidad es una característica importante para mantener a flote una relación y por ello, muchas personas infieles hacer todo lo posible para ocultar sus malas acciones. La técnica usada en este caso, se volvió viral, pues sería solo por un error ortográfico que su plan se cayó.

Según el video compartido por la esposa del supuesto infiel, el hombre habría guardado el número de su expareja con el nombre de ‘desconocido’ para no levantar sospechas, pero hubo algo que lo delató.

VIDEO: Un error ortográfico evidenció su infidelidad
Desconocido

El hombre tuvo una falta de ortografía y eso fue lo que llamó la atención de su esposa. “Cuando un ‘desconosido’ le habla a tu esposo”, señala la mujer en su video.

El video se volvió viral rápidamente, recibiendo diversos comentarios. “Ese desconosido es muy conocido”; “También se escribe con s, le puedes preguntar a cualquier hombre”; “Ni poner el cuerno bien saben”; “Así, con el Bluetooth de mi troca cache a mi esposo”; “Ponlo a que conteste enfrente de ti”, son algunos de ellos.

Un error ortográfico evidenció su infidelidad

@11katherinep Jajaja otra vez #gracioso #peronograciosoderisa #graciosoperonograciosoderisa #desconocida ♬ Not.funny.haha_funny.weird – 😛

Tras viralizarse el clip, la joven terminó grabando donde reconoció ella sabía de qué se trataba la llamada. Afirmó que el contacto es de la exnovia de su marido, quien en ocasiones lo llama para hablar sobre su hija.

@11katherinep

Respuesta a @stephaniesalinas49 y ustedes como tienen registrado al/la ex? #chisme #storytime #laex #desconocido #graciosoderaro

♬ sonido original – Katherine Perales