Cerrar
Por Nancy Mendez
27 de Octubre de 2021 a las 1:29 pm

Mujer pide a su perrita que ruegue a Dios por su curación y el video se hace viral

En redes sociales se hizo viral un video en el que una mujer aconseja a su perrita rogarle a Dios para que sea posible su curación. (Foto: Mag El Comercio)

En TikTok se hizo viral un video en el que una mujer le dice a su perrita desahuciada que ruegue a Dios por su curación. Esta mujer pese a los pronósticos espera que Dios haga un milagro y salve a su fiel amiga.

Las imágenes fueron compartidas por una usuaria identificada como Mary Cielo.

Señora conmueve a todo TiTok al aconsejarle a su perrita que le pida a Dios  que la cure | En el Radar
En redes sociales se hizo viral un video en el que una mujer aconseja a su perrita rogarle a Dios para que sea posible su curación. | Foto: En el Radar

En el breve video se observa a la mujer mayor acariciar a su mascota y darle ánimos por su estado de salud. Y luego le pide darle sus patitas para aconsejarla.

“Dile: ‘Diosisto, dame mi salud, me siento mal. Díselo, Él te escucha’”, aconseja la mujer a la mascota.

Mary Cielo explica que la mujer del video es su madre, y espera un milagro, pues los veterinarios indicaron que “no había ya nada que hacer por ella”.

Decenas de usuarios han compartido las imágenes, y al igual que la mujer del video se encuentran esperando un milagro para esta perrita. Otros usuarios que no son creyentes han expresado sus mejores deseos para la familia que atraviesa difíciles momentos.

Díselo, él te escucha": Mujer pide a su perrita enferma que rece para  curarse
Foto: Periódico Enfoque

Fuente: yosoitu