Cerrar
Por Nancy Mendez
25 de Agosto de 2021 a las 9:23 am

Video revela la forma de operar de una presunta banda de asaltantes

Esta banda de asaltantes se dedican a operar en un sector de zona 11 de la Ciudad de Guatemala. (Foto: Captura)

Por medio de video quedó revelada la forma de operar de una banda de asaltantes que se les señala de asaltar en la 30 avenida de la zona 11 de Ciudad de Guatemala.

En las imágenes, si bien, no se observa el hecho delincuencial, se consigue observar un vehículo pequeño estacionado. El vehículo se mueve, pero con una de sus puertas traseras abiertas.

Esta banda de asaltantes se dedican a operar en un sector de zona 11 de la Ciudad de Guatemala. | Foto: Captura

Esto parece extraño al inicio, pero segundos después, se observa a dos hombres ingresando rápidamente al vehículo, que se pone en marcha para escapar del lugar.

Antes de terminar la grabación, se observa a una mujer con un perro, y comienza a caminar rápidamente. Se especula que ella fue la víctima del asalto.

Se especula que esta banda, conduce por el sector hasta observar a potenciales víctimas que se encuentran desprevenidas o solas. Detienen el vehículo metros delante de donde creen que la víctima pasará, y como en el caso del video, no les importa conducir en sentido contrario. Cuando la persona que será víctima del asalto, está cerca de ellos, dos hombres descienden del vehículo para cometer el crimen.

Horas antes de revelarse estas imágenes, circularon en redes sociales, imágenes del robo de un vehículo en la colonia Carabanchel, zona 11. Durante el escape de los criminales, estos provocaron que otro automóvil volcara en el arriate central.