Cerrar
Por Carol Cifuentes
30 de Noviembre de 2021 a las 8:43 am

VIDEO: Jóvenes se agarran a golpes por boletos de “Spider-Man: No Way Home”

Los jóvenes fueron grabados mientras se golpeaban; aseguran que todo inició porque algunos intentaron evadir el orden de la fila.

“Spider-Man: No Way Home” es una de las películas más esperada del año y  por ello, al iniciar la venta de los boletos las personas corrieron para lograr conseguirlos. Al estar en el lugar, algunos jóvenes no respetaron el orden de la fila, hecho que molestó a otros e inició una pelea.

Graban a jóvenes mientras se golpean por boletos de “Spider-Man: No way Home”
Diario Correo

Testigos grabaron el momento ocurrido en  un cine de Cuernavaca, México, cuando los jóvenes se agarraron a golpes mientras pretendían comprar boletos para la película protagonizada por Tom Holland, misma que se estrenará el próximo 17 de diciembre.

VIDEO: Jóvenes se agarran a golpes por boletos de “Spider-Man: No way Home”

 En el video se ve cómo los jóvenes se dividen para golpear a sus rivales, los golpes son con bastante fuerza e incluso en una toma se observa que golpear a un hombre en la cara. La pelea continúa por vario tiempo,  hasta que los encargados de la seguridad de la plaza comercial Averanda de Cuernavaca, los separan.

 El video se volvió viral  al ser publicado en las redes sociales. Por otro lado,  los involucrados deberán enfrentar una sanción mientras realizan las investigaciones.

Graban a jóvenes mientras se golpean por boletos de “Spider-Man: No way Home”
El Heraldo de México

“Esta juventud de pena ajena”; “No hay que meter a toda la juventud, ese se cree que vive en La Selva, ósea por una película”; “Ya quiero que se arme así cuando salgan 3 Tom Holland”, son algunos de los comentarios.