Cerrar
Por Daniel Escobar
13 de Mayo de 2021 a las 1:38 pm

Vídeo capta el momento cuando cohete cae sobre un autobús en Tel Aviv, Israel

Un misil lanzado por el grupo terrorista Hamas desde la Franja de Gaza impactó este martes sobre un autobús en la ciudad de Holon, a cercanías de Tel Aviv, Israel. Dejando al menos seis heridos, según reportes locales.

video-israel-bus-ataque

El misil cayó en la ciudad en medio de un masivo ataque por parte de Hamas contra Israel y que, en esta ocasión. Se ha concentrado en la zona de Tel Aviv, según han informado las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). Aquí el vídeo.

Un video en redes sociales evidencia el momento en el que el proyectil impacta contra el autobús en el centro de Holon. El cual registró al menos seis heridos, entre estos una niña de cinco años, de acuerdo a los medios de comunicación local.

Hamás dio a conocer que había realizado este ataque en respuesta a la destrucción por parte de Israel de un edificio de unas 12 plantas en Gaza en el que dirigentes del movimiento armado tenían sus oficinas.

Mientras tanto, las represalias aéreas de Israel han causado al menos 28 muertes en Gaza, y a su vez los cohetes, lanzados por grupos armados palestinos, en especial el movimiento islamista Hamás, han provocado hasta el momento 3 víctimas mortales en Israel.

Tomado de: infobae.com