Cerrar
Por Carol Cifuentes
17 de Febrero de 2022 a las 3:51 pm

VIDEO: Hombre grabó a su esposa mientras golpeaba a su bebé

El padre afirmó que no era la primera vez que ocurría tal falta y afirmó que la madre maltrata también al hermano del bebé.

Una madre cuida a sus hijos y hace todo lo posible para que estén bien, sin embargo, no en todos los casos es así. Así lo demostró una mujer, quien sin ningún motivo aparente comenzó a golpear a  su bebé, por lo que el padre decidió denunciarla.

El caso ocurrió en Bolivia, pero se ha vuelto viral por el video que reveló el padre, quien le pedía que no lo golpeara más. “Ahorita mismo te voy a denunciar”, le dijo en una ocasión, a lo que ella le respondió que lo hiciera y  pateó al menor.

VIDEO: Hombre grabó a su esposa mientras golpeaba a su bebé
Noticias Caracol

La mujer le insistía que le diera el celular mientras él grababa la escena que ha provocado indignación. Además, el padre de familia asegura que no es la primera vez que se da tal situación, ella ya ha golpeado al bebé y a su hermanito de 4 años.

VIDEO: Hombre grabó a su esposa mientras golpeaba a su bebé

Hasta el momento se conoce que por los golpes los menores fueron incapacitados; mientras que, la mujer fue denunciada por su esposo, aprehendida y ahora deberá responder por el delito de agresión.

“Lo que yo pido es que me den la custodia de mi hijo porque no puede estar en manos de ella”, dijo el padre. Y entre lágrimas agregó: “Me quiero hacer cargo porque soy su padre, soy el único que lo puede proteger”. También pidió protección porque teme que la mujer atente contra él y su familia.