Jueves 08 de Abril 2021

Video: Futbolista golpea con el balón a su rival por obstaculizar el saque de banda

Ante la presión de su rival al no permitir poner el balón en juego rápido, un futbolista lo golpea con la pelota en el rostro.

Los futbolistas  en la mayoría de partidos, intentan que el encuentro sea amistoso con el equipo rival. Sin embargo, un futbolista ejecutó un saque de banda de una manera pocas veces vista.

El hecho ocurrió en un cotejo de una liga inferior profesional rusa, cuando uno de los jugadores se molestó por la presión de su rival y le lanzó la pelota hacia su rostro.

El encuentro se registró en las canchas del F. C. Kamaz, cuando el futbolista del Cheliábinck se molestó debido a que su rival no le permitió poner el balón en juego rápidamente. Las imágenes fueron captadas en un video y compartidas en  redes sociales, donde se volvió viral.

futbolista obstaculiza juego
Actualidad RT

El clip fue publicado en Instagram, donde ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones. En el video se observa como el jugador del cuadro local estorba a su rival cuando iba a realizar el saque de banda.

Pero Slanikov no esperó a que el árbitro interviniera, en su lugar decidió lanzar con fuerza el balón al rostro de su contrincante.

El video tiene más de 6 mil comentarios, donde los usuarios apoyan a Slanikov y comentan que su rival obtuvo su merecido por no dejar que él continuara con el juego rápidamente. Sin embargo, el árbitro opinó que este acto era una acción agresiva, por lo que expulsó a Slanikov.

Finalmente, se dio a conocer que el encuentro terminó con un marcador de 3-1 a favor del equipo local.

Cerrar