Cerrar
Por Carol Cifuentes
14 de Octubre de 2021 a las 2:23 pm

Video capta cómo carro le pasó por encima a una niña de dos años

El momento quedó captado en video y los internautas catalogaron como algo milagroso que la pequeña haya sobrevivido.

Los niños son los más vulnerables a sufrir accidentes debido a que no son precavidos. Un ejemplo a ello, fue una niña que al cruzar la calle fue atropellada.

El accidente ocurrió en una calle de un barrio residencial en Sao Paulo, Brasil y todo quedó captado en video, siendo una escena impactante.

Video capta cómo carro le pasó por encima a una niña de dos años
captura de pantalla

El clip fue compartido en las redes sociales, volviéndose viral rápidamente y provocando polémica entre los internautas.

 En la grabación se ve cuando un vehículo tipo camioneta llega en una dirección de la calle durante el día y a una velocidad no exagerada. Luego una niña al no percatarse de que  un vehículo se acercaba, atravesó la calle y el conductor parece tampoco verla.

Video capta cómo carro le pasó por encima a una niña de dos años.

El hecho ocurrido en tan solo segundos y dejó a todos sorprendidos, puesto que aunque se ve cómo el auto le pasó encima a la niña, ella sobrevivió.

Al final del clip se ve que una mujer, al parecer su mamá, salió corriendo a su auxilio, tomándola en brazos al ver que estaba viva. Otra persona se acercó al conductor, quien sí se detuvo.

No se conocen muchos detalles de lo que ocurrió luego, sin embargo, la madre sí confirmó que la niña  sufrió algunas heridas, pero está bien.