Cerrar
Por Nancy Mendez
2 de Diciembre de 2021 a las 10:31 am

¿Quiénes son las víctimas del ataque ocurrido en zona 6?

Se conoce la identidad de las víctimas del ataque armado ocurrido en zona 6 de la Ciudad de Guatemala.

El ataque armado que ocurrió en el boulevard Las Buganvilias en zona 6 de la Ciudad de Guatemala dejó como saldo una persona fallecida en el interior del vehículo atacado y otras víctimas heridas.

Luis Hernán Monrroy, de 20 años, y Elder Joaquín Álvarez, de edad ignorada, fueron trasladados por Bomberos Voluntarios, a la emergencia de un centro asistencial.

Se conoce la identidad de las víctimas del ataque armado ocurrido en zona 6 de la Ciudad de Guatemala.

La identidad del tercer herido aún no se conoce.

La víctima mortal fue identificada únicamente como Héctor Caal de 22 años, de edad.

Cómo ocurrió el ataque

Una cámara de vigilancia es la clave para saber cómo ocurrió este ataque armado. Las imágenes muestran el momento en el que un vehículo liviano de color negro da alcance al pickup color gris y de inmediato abre fuego contra los ocupantes del mismo.

Cuando el conductor intenta escapar haciendo retroceder el vehículo, no consigue hacerlo debido a un grupo de motociclistas, y es entonces cuando otros dos hombres descienden del vehículo para abrir fuego contra los pasajeros de automóvil gris.

Tras disparar en repetidas ocasiones contra el pickup, los ocupantes del vehículo liviano escapan del lugar.

Las autoridades han iniciado una investigación sobre el motivo de este crismen, pues el ataque era directo hacia uno o todos los tripulantes de dicho vehículo.