Cerrar
Por Nancy Mendez
17 de Octubre de 2021 a las 2:23 pm

Víctima de asalto se defiende de los malhechores

La víctima de un asalto no se quedó con las manos cruzadas y decidió atacar a los delincuentes. (Foto: Puebla)

Las cámaras de vigilancia de una panadería ubicada en Cali, Colombia, captaron el momento en el que una víctima de asalto se defendió de los malhechores disparando contra ellos.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran el preciso momento en el que los delincuentes llegan en motocicleta a la panadería. Uno de ellos comienza a intimidar a los dos hombres que se encuentran fuera.

Ladrones abatidos panadería víctima
La víctima de un asalto no se quedó con las manos cruzadas y decidió atacar a los delincuentes. | Foto: Noticieros Televisa

Sin embargo, cuando terminó de despojar de sus pertenencias a los hombres, el delincuente sube a la motocicleta e inician el escape junto a su compañero.

Casi al mismo tiempo, una de las víctimas saca su arma de fuego y comienza disparar contra los dos delincuentes.

VIDEO: Ladrones asaltan panadería; víctimas los abaten
Foto: Central FM

Medios locales informaron que ambos delincuentes ingresaron al hospital, en donde fallecieron minutos después. Los hombres fueron identificados como Johan Fernando Palacios y Juan Manuel Hurtado Montaño.

La víctima del asalto y responsable de abatir a los asaltantes permaneció en la escena del crimen, entregó su arma y permanece bajo investigación.

Fuente: Noticieros Televisa