Cerrar
Por Nancy Mendez
26 de Octubre de 2021 a las 11:07 am

Así era el vestido de novia que Selena Quintanilla nunca pudo usar

Los planes de Selena Quintanilla incluían el usar su deseado vestido de novia durante la renovación de votos matrimoniales. (Foto: Depor)

Uno de los sueños más grandes de Selena Quintanilla era usar su vestido de novia en una ceremonia frente a familiares y amigos, pues ya había contraído matrimonio en secreto con Chris Pérez.

A través de redes sociales, los seguidores de la “Reina del Tex-Mex” compartieron las fotografías del vestido que pensaba usar para celebrar el evento tan especial. Sus planes eran realizar una ceremonia para renovar sus votos matrimoniales, cuando cumpliera cinco años de casada; en esa oportunidad usaría su tan deseado vestido.

Puede ser una imagen de 1 persona
Debido a que contrajo matrimonio en secreto, Selena Quintanilla no pudo tener la boda que deseaba, pero planeaba usar un vestido de novia. | Foto: Facebook / Selena Quintanilla Pérez

Selena llegó a fotografiarse probándose el vestido de color blanco que tiene un corte sirena y mangas largas con encaje.

En las fotografías compartidas se le observa luciendo un velo blanco, una corona, así como otros accesorios.

Fotos de Selena Quintanilla con su vestido de novia que no llegó a usar |  El Mañana de Nuevo Laredo
Foto: El Mañana de Nuevo Laredo

Aunque este era el vestido con el que quería ser fotografiada junto a su esposo, las fotografías corresponden a cuando fue dama de honor en la boda de una de sus hermanas.

Selena y Christopher Pérez, eran compañeros en la banda “Selena y Los Dinos”. A medida que convivían, inició una relación romántica entre ambos, la cual decidieron mantener en secreto hasta que finalmente se casaron de forma civil cuando ella tenía 20 años y el 22.

Revelan fotos de Selena Quintanilla con hermoso vestido de novia | Diario  Pronto
Foto: Diario Pronto

Fuente: Perú21