Cerrar
Por Nancy Mendez
11 de Abril de 2022 a las 3:25 pm

Vecinos salvan a mujer cuyo vehículo cayó en una piscina

Vecinos al observar que un vehículo cayó a la piscina de una casa corrieron a socorrer a una mujer que quedó atrapada. (Foto: New York Post)

La cámara de seguridad ubicada en el patio trasero de una vivienda en Perth (Australia), captó cómo vecinos se unieron para salvar a una mujer que viajaba en un vehículo que cayó a la piscina de dicha residencia.

Las imágenes permiten observar cómo la joven mujer perdió el control de su vehículo y terminó por estrellarse a alta velocidad contra la valla y cayó a la piscina de la vivienda.

Australian drives car into neighbors pool - USTimeToday
Vecinos al observar que un vehículo cayó a la piscina de una casa corrieron a socorrer a una mujer que quedó atrapada. | Foto: USTime Today

Ed y Adam, dos de los vecinos que observaron lo ocurrido se apresuraron a acudir a la vivienda para saber sobre el estado de la conductora.

Al ver que el vehículo se hundía rápidamente, comenzaron a trabajar para rescatarla.

Australian drives car into neighbors pool - USTimeToday
Foto: USTime Today

“No podía abrir la puerta interior debido a la presión del agua, así que em metí a la piscina”, comentó Ed a medios locales.

Los hombres rompieron los vidrios con un ladrillo y solo de esa forma consiguieron liberar a la joven de 26 años, quien únicamente presentó algunos rasguños.

Woman rescued by neighbour after she crashed her car into a backyard pool  in Thornlie | The West Australian
Foto: The West Australian

Las autoridades detallaron que la joven, identificada como Khurram Shahzad, conducía en estado de ebriedad e iba tres veces más rápido de lo permitido por la ley.

Shahzad conversó con medios locales y pidió disculpas por su actuar.

“No hagan lo que hice. No bebas y conduzcas. Cada vida es preciosa, si no quieren pensar en sí mismos, entonces piensen en los demás”, declaró la mujer de 26 años.

Esta mujer tendrá que enfrentar un proceso legal por su irresponsabilidad al volante.

Presunto conductor ebrio es rescatado después de conducir a través de una  cerca hacia la piscina del patio trasero | luego
Foto: poi