Cerrar
Por Nancy Mendez
18 de Agosto de 2022 a las 12:02 pm

Vecinos narran cómo era convivir con la familia que murió en zona 7 de Mixco

Vecinos hablan sobre cómo era su convivencia con la familia que falleció en un incendio en zona 7 de Mixco. (Foto: Twitter)

El incendio en el apartamento 402 en zona 7 de Mixco tomó por sorpresa a los vecinos, especialmente al conocer que toda una familia murió durante el siniestro, ahora, narran cómo era convivir con ellos.

En La Huella del Crimen se conoció sobre quién era Carlo Alessandro Melini Porres, y se investiga si fue el responsable de iniciar el incendio que acabó con sus cinco hijos y una de sus exparejas.

Vecinos hablan sobre cómo era su convivencia con la familia que falleció en un incendio en zona 7 de Mixco. | Foto: Twitter / @ReporteroVictor

Al ser consultados, los vecinos explicaron que eran una familia muy cerrada que evitaba el mayor contacto con otras personas.

“Jamás sociabilizaron los niños. No les supe el nombre y tres años viví aquí. Nada, nada, nada. Eran muy callados, solo buenos días, buenas tardes, buenas noches, así, con la carita agachada. Muy distantes los niños”, explicó una de las vecinas.

Foto: Twitter / @ReporteroVictor

Y agregó que realmente le resultaba extraña la situación, pues teniendo hijos adolescentes estos no salieran de su hogar y ni siquiera escucharan música.

Esta misma vecina explicó que en diciembre del año pasado observaron que comenzaron a llegar cosas de otros tres menores. Al parecer se trata de los hijos de su prima, quienes también quedaron bajo su resguardo, y a quienes pidió salir del apartamento antes del incidente ocurrido el pasado 07 de agosto.

Foto: Twitter / @bomberosmuni

Melini Porres tenía la custodia de los tres hijos de su primer matrimonio, y se encontraba luchando por obtener la custodia de sus dos hijas producto de un segundo matrimonio.