Cerrar
Por Nancy Mendez
25 de Enero de 2022 a las 12:28 pm

Varias personas atropelladas en la calzada Aguilar Batres

Varias personas fueron atropelladas en un confuso incidente ocurrido en la calzada Aguilar Batres, zona 11 capitalina. (Foto: Twitter / @bomberosmuni)

Cerca del mediodía de este martes se registró un accidente en la calzada Aguilar Batres y 2da calle de la zona 11 de la Ciudad de Guatemala, esto frente al mercado El Guarda, se reporta que varias personas resultaron atropelladas.

Bomberos Municipales recibieron la alerta por este incidente, llegaron al lugar y prestaron atención prehospitalaria a seis personas, las cuales se estabilizaron en el lugar para su traslado a centros asistenciales.

Imagen
Varias personas fueron atropelladas en un confuso incidente ocurrido en la calzada Aguilar Batres, zona 11 capitalina. | Foto: Twitter / @bomberosmuni

Cuerpos de socorro trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt a cuatro mujeres, dos hombres, y entre estos dos niños.

Según explicó el oficial Carlos Hernández de los Bomberos Voluntarios, el accidente se produjo cuando una camioneta colisionó contra la parte trasera de un taxi. El vehículo de alquiler impactó contra el grupo de personas.

En el lugar permanece el taxi y la camioneta involucrados en el accidente. La Policía Nacional Civil resguarda el lugar, pues se iniciará una investigación para determinar responsabilidades en este incidente vial.

Autoridades de tránsito informaron que la movilidad vehicular no se vio afectada.

Imagen
Foto: Twitter / @bomberosmuni