Cerrar
Por Carol Cifuentes
29 de Junio de 2021 a las 10:45 am

Vadhir Derbez le muestra al mundo su aventura extrema en Guatemala

El hijo de Eugenio Derbez compartió su aventura en los volcanes de Guatemala, por medio de un video que publicó en su canal de YouTube.

Los hermanos Derbez, Vadhir y Aislinn sorprendieron a miles de seguidores con su viaje a Guatemala el 20 de junio. Ellos junto al actor Alosian Vivancos y otros amigos realizaron varias actividades en el país y Vadhir ha compartido un video de su aventura en el volcán Acatenango.

Durante su visita compartieron historias en donde se observan grabando y ahora se conoce que el hijo de Eugenio Derbez publicará al parecer una varios videos sobre su recorrido en Guatemala en su cuenta de YouTube.

Vadhir Derbez muestra al mundo su aventura extrema en Guatemala
lared.com

En el clip muestra su aventura extrema, misma que califica como  impresionante mientras escalan el volcán. Durante la grabación comparte toda su experiencia de  su recorrido hasta llegar a la cima del volcán; logra una increíble vista y un gran panorama del volcán de Fuego.

También se ve su recorrido por Antigua Guatemala y otros lugares del país. Sus seguidores quedaron en la espera de conocer más sobre su aventura, pues muestra que habrá una segunda parte de su viaje cuando vuela en un parapente en el lago de Panajachel.

“¡Increíble! Se notó que disfrutaron del Viaje”; “La edición de tus videos cada vez mejor, impresionante ese volcán, Guatemala”; “Hermoso País”; “Esperamos los demás videos de Pana y Petén”; son algunos de los comentarios.