Cerrar
Por Daniel Escobar
24 de Enero de 2023 a las 9:23 am

Un tatuaje pone en evidencia las declaraciones de Dani Alves

Nuevo giro en el caso Dani Alves, cada vez hay más evidencias contra el jugador.

Continúan saliendo más detalles de la declaración de la joven que acusa a Dani Alves de agresión sexual en una discoteca de Barcelona.

Ha surgido un nuevo testigo que apunta que el futbolista brasileño de 39 años, en su declaración, la víctima explicó que el jugador tiene un tatuaje en el abdomen en forma de media luna, y que fue visible durante la agresión.

En las declaraciones de Dani Alves, la juez preguntó al jugador por el tatuaje. Su versión en ese momento era que estaba sentado y ella había entrado y se le había abalanzado encima.

Ante esto, el jugador volvió a rectificar y admitió que se levantó cuan ella entró y que por esa razón pudo verle el tatuaje. En esa misma declaración, afirmó que las relaciones fueron consentidas.

Tres cambios de versión durante su declaración fue uno de los argumentos que la juez ordenó prisión provisional. Caso que intentan esclarecer lo ocurrido en la noche en Sutton tras recolectar más pruebas.

Alves ha pedido volver a declarar ante la jueza sustituta del juzgado 15 de Barcelona, Anna Marín, para aclarar algunas de las contradicciones en su primer testimonio.