23 de Febrero de 2023 a las 2:18 pm
Un inspirado Di María coloca en octavos a la Juventus
El cuadro italiano está en octavos de final después de un gran partido del argentino.

Un triplete del Fideo sirve para encauzar el triunfo de la escuadra bianconera en Nantes, y para meter a la Juventus en octavos de final.
En el Stade de la Beaujoire se midieron el Nantes y Juventus de Turín tras el empate de la semana pasada que dejaba comprometida la llave. Pero una primera gran media hora de Ángel Di María servía para que los italianos encarrilaran la eliminatoria. Golazo del Fideo en el minuto 5, con una rosca espectacular que apunta a ser una de las mejores anotaciones de la competición. Y luego transformaba un polémico penalti en el 20, para hacer el segundo.
Polémico porque era por manos de Nicolas Pallois en el 17, que el VAR no corregía. Nantes tuvo alguna opción aislada pero lejos de poder hacer daño de verdad a los italianos. Pero con un jugador menos se vinieron abajo, excepto un Alban Lafont que evitaba una goleada.
Aunque no pudo hacerlo al encajar el tercero de Di María, de cabeza en el 78′ en uno de los ataques relámpago de los visitantes. Una goleada contundente y que deja por tanto a la “Juve” en octavos de final tras un gran partido esta tarde.