Cerrar
Por Nancy Mendez
21 de Julio de 2022 a las 8:27 am

Abandona a su esposa tras dar a luz a su quinto par de gemelos

Un hombre de Uganda decidió abandonar a su esposa porque esta dio a luz un quinto par de gemelos. Le parecía "anormal". (Foto: Tuko)

En Uganda, un hombre decidió abandonar a su esposa, luego que esta diera a luz a su quinto par de gemelos. El hombre abandonó su hogar alegando que la situación le resulta completamente anormal.

Gloria Nalongo, la madre de diez hijos, contó al medio local NTV Mwasuze Mutya: “Cuando quedé embarazada de gemelos, el hombre dijo que esto era demasiado para él y me dijo que me fuera a casa”.

My husband left me after our fifth set of twins and told me 'I'm not  normal' - LOVEBYLIFE
Un hombre de Uganda decidió abandonar a su esposa porque esta dio a luz un quinto par de gemelos. Le parecía “anormal”. | Foto: LovelyLife

La mujer señaló que pese al abandono de su esposo no está dispuesta a abandonar a sus hijos. “A pesar de los desafíos, nunca abandonaré a mis hijos. Sé que Dios proveerá. Entregué mis cosas al Señor”, indicó al mismo medio.

Aunque al inicio la mujer permaneció en su hogar, cuando las oportunidades de ganar dinero eran escasas, y la renta continuaba aumentando, se vio obligada a buscar otro lugar en donde sobrevivir junto a sus pequeños.

Dad dumps wife after she has their fifth set of twins 'because it's not  normal' - World News - Mirror Online
Foto: The Mirror

De esa forma, Gloria se marchó a Kampala a trabajar como empleada doméstica, pero sus deseos de mantener a la familia unida no se cumplieron. Algunos hijos de Gloria perdieron la vida.

“Podría tener 10 hijos, pero un par se fue volando y un niño murió. Tengo siete”, indicó la madre.

Ugandan Woman Delivers 5 Pairs of Twins, Husband Abandons Her: "He Said It  Was Abnormal" - Tuko.co.ke
Foto: Tuko

La mujer indicó que pese a los desafíos de mantener una familia tan grande, ella no se arrepiente de sus hijos.

“No me arrepiento de haber dado a luz a todos estos niños. Sé que a su padre no le gustan y no puedo dejarlos en su casa”.

nalongo gloria - Opera News Kenya
Foto: Opera News

Gloria explicó al medio que aún ama al padre de sus hijos, pero no está dispuesta a regresar a una relación con él debido al sufrimiento que le hizo pasar a ella y a sus hijos.