Cerrar
Por Carlos Andrés
24 de Agosto de 2021 a las 6:50 am

Twitter permitirá compartir tuits a varias personas a la vez por mensaje directo

La red social tendrá varias novedades en su próxima actualización.

Foto: hipertextual.com

La red social Twitter está presentando varias actualizaciones nuevas a sus mensajes directos, que se implementarán para algunos usuarios en las próximas semanas. 

Los cambios incluyen poder enviar un mensaje directo a varias personas en conversaciones separadas.

De acuerdo a información de Twitter, ahora, se podrá compartir un tuit en hasta 20 conversaciones de DM (mensaje directo) separadas.

Foto; twitter.com/TwitterSupport

Para los usuarios de iOS, Twitter está modificando las marcas de tiempo de DM; ahora, en lugar de marcar cada mensaje dentro de una conversación DM con la fecha y la hora, los mensajes se agruparán por día.  Según la propia aplicación, esto reducirá el desorden de marcas de tiempo. 

Además, los usuarios de iOS pronto podrán acceder a las funciones de ‘agregar reacción’, no solo presionando dos veces, sino presionando prolongadamente en un mensaje.

La actualización de enviar hasta 20 conversaciones a la vez en DM estará disponible por el momento para usuarios de iOS y web, próximamente Android, informó la compañía.

Cabe mencionar que Twitter también anunció la incorporación de nuevas funciones tanto para usuarios de Android como para iOS.

Tomado de: 20minutos.es