Miércoles 02 de Diciembre 2020

Trump podría estar preparándose para las elecciones de 2024

El actual mandatario estadounidense, Donald Trump podría estar preparándose para las elecciones presidenciales de 2024. (Foto: AP News)

Este martes, Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, hizo alusión a que se encuentra preparándose para las próximas elecciones presidenciales en el 2024. Según explicó Forbes, esto ocurrió durante una recepción de Navidad en la Casa Blanca.

“Han sido cuatro años increíbles”, señaló el mandatario a sus invitados. “Estamos tratando de lograr otros cuatro años. De lo contrario, los veré en cuatro años”, cita Forbes.

As coronavirus surges, Trump remains focused on election loss | US & Canada  | Al Jazeera
Trump podría participar en las elecciones presidenciales de 2024. | Foto: Al Jazeera

En una breve intervención, el presidente aprovechó para dar sus saludos de Navidad y Año Nuevo a los presentes. Aseguró: “Va a ser un año magnífico”.

Por su parte, la Casa Blanca ha decidido no comentar sobre las declaraciones grabadas por un miembro del Partido Republicano.

Durante estas últimas elecciones, en donde Joe Biden, es el virtual ganador, Trump ha repetido sus acusaciones de “fraude electoral”, y señala que los comicios de este año estuvieron “amañados”. Sin embargo, ninguna de sus numerosas acusaciones ha sido hasta ahora comprobado.

Fuente: Infobae

Cerrar