Viernes 02 de Octubre 2020

Trump es trasladado al hospital debido al coronavirus

El mandatario fue evacuado en un helicóptero

Horas después de que se confirmara que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa dieron positivo a coronavirus, el mandatario abandonó la Casa Blanca para ser trasladado al hospital.

Trump fue ingresado al hospital militar Walter Reed como medida de prevención ante su infección de coronavirus Covid-19.

 

eluniversal.com.mx

Según medios estadounidenses, Trump fue evacuado en un helicóptero de la residencia oficial la tarde de este viernes con rumbo al hospital, ubicado en Maryland, a las afuera de Washington DC.

Minutos antes de confirmarse su traslado, el diario The New York Times informó que el mandatario comenzó a experimentar síntomas de la enfermedad, fiebre leve, congestión nasal y tos. 

Esta madrugada, Trump informó a través de su cuenta de Twitter que él y su esposa Melania dieron positivo a la prueba de coronavirus, por lo que anunció el inicio de su periodo de aislamiento como media de prevención.

 

latinus.us

 

Cabe señalar que el mandatario tiene 74 años de edad y es considerado con sobrepeso, por lo que se encuentra en un grupo de alto riesgo ante la enfermedad por su edad avanzada y su condición de obesidad.

Fuente: sdpnoticias.com 

Cerrar