Cerrar
Por Carol Cifuentes
16 de Octubre de 2021 a las 6:10 pm

Triple colisión fue captada por cámaras de seguridad en Retalhuleu

El percance ocurrió en el kilómetro 184 jurisdicción al cantón Recuerdo Ocosito de Retalhuleu. Tres vehículos se vieron involucrados.

Los accidentes continúan siendo frecuentes debido a la imprudencia de algunos conductores. Esta vez, fue una joven que viajaba en una motocicleta la que provocó una triple colisión.

Triple colisión fue captada por cámaras de seguridad en Retalhuleu
captura video

¿Qué ocurrió?

Una mujer que viajaba en moto intento cruzar al otro extremo de la carretera sin activar señales de prevención, como los pidedías. Ella fue arrollada por un pick up que iba atrás; el piloto del pick up perdió el control, se salió de la carretera y luego se estrelló contra un tráiler.

Todo se ve claramente en el video, cuando el pick up impacta contra el tráiler que estaba estacionado y cómo la mujer se salva de ser atropellada por otro tráiler.

Triple colisión fue captada por cámaras de seguridad en Retalhuleu.

Al lugar acudieron los cuerpos de socorro, quienes atendieron al piloto y a la mujer, además, los trasladaron a un centro asistencial. Autoridades solo reportaron pérdidas materiales.

El video  generó mucha polémica y diversos comentarios donde dividen la responsabilidad del accidente entre la mujer y el piloto del pick up. “La gente piensa que es subirse a un vehículo y darle pa delante. Hay reglas que seguir y cuando sacan su licencia deberían conocer”; “Si la mujer no tiene licencia le toca pagar los daños”; “Se echó a perder el californiano, todo por rebasar al transporte pesado y la fémina ni hablar”, son algunas de las reacciones.