Cerrar
Por Carol Cifuentes
9 de Septiembre de 2022 a las 1:03 pm

Tren arrolla a joven mientras graba un video para sus redes sociales

En el video quedó captado cómo el joven recibió el impacto y quedó en el suelo.

Las redes sociales son utilizadas por millones de personas y por ello, los internautas buscan crear videos impactantes para viralizarse, aunque estos representen peligro. Un joven realizaba un clip aparentemente no peligro, pero terminó casi perdiendo la vida.

El hecho ocurrió cuando el joven grababa el clip cerca de la estación de Kazipet en el distrito de Hanamkonda en la localidad de Telangana en India.

Tren arrolla a joven mientras graba un video para sus redes sociales
La Neta Noticias

En las imágenes se aprecia cuando el joven camina de manera tranquila con las manos en las bolsas del pantalón cerca de la vía del tren. El ferrocarril se aproximaba a alta velocidad y en ese instante pasó arrollando al chico.

Un amigo le estaba ayudado a grabar el video y le advirtió cuando el tren se aproximaba, pero el aviso llegó demasiado tarde. Luego corrió para ayudarlo ante la impactante escena.

El video fue publicado en Twitter y acompañado con el texto: “Un joven de 17 años sufrió heridas graves en Telangana mientras grababa un video cerca de una vía férrea cuando un tren de alta velocidad se acercaba detrás de él”.

Hasta el momento se sabe que el joven sufrió heridas graves, pero sobrevivió y se encuentra estable, aunque con un estado de salud grave.