Martes 06 de Octubre 2020

Tras regresar del hospital Trump se quita la mascarilla para saludar en su arribo a la Casa Blanca

El mandatario estuvo internado por tres días

Luego que se diera a conocer la noticia de que el presidente de Estados Unidos dio positivo a coronavirus, fue internado en un hospital por tres días.

 

chicagotribune.com

El pasado lunes por la noche Trump, regresó a la Casa Blanca y a su llegada, se quitó la mascarilla y levantó el pulgar.

El mandatario, regresó a la Casa Blanca desde el hospital militar Walter Reed, poco después de anunciar en Twitter su intención de reanudar "pronto" su campaña para un segundo mandato.

 

expreso.ec

Minutos antes, el mandatario había abandonado caminando el centro médico previo a entrar en un vehículo negro en medio de los gritos de "¡Cuatro años más!, ¡Cuatro años más!" de sus seguidores apostados en la entrada.

"¡Volveremos pronto a la campaña!", había tuiteado poco antes Trump. "Las noticias falsas solo muestran las encuestas falsas", dijo.

 

 

Cabe señalar que el mandatario de 74 años fue hospitalizado el viernes horas después de dar positivo en la prueba de coronavirus, el lunes anunció que sería dado de alta para continuar su tratamiento en la Casa Blanca.

 

Fuente: infobae.com

 

Cerrar