Sábado 19 de Septiembre 2020

Tras haber superado el Covid-19, Andrea Legarreta se realiza un cambio de look (FOTOS)

Fue ella quien compartió el cambio en su cuenta de Instagram luego de ser dada de alta por su médico.

A pocos días de haber sido dada de alta por superar el COVID-19, donde incluso tuvo que acudir a un hospital, Andrea Legarreta decidió darle otro rumbo a su vida e inició con un increíble cambió de look. 

Fue ella misma quien compartió todo este proceso por medio de fotografías en su cuenta de Instagram, que después de haber sido dada de alta por su médico, decidió retomar la vida nuevamente y volver a su programa de TV. 

“Dada de alta y retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa!! Gracias querida y talentosa leydifuentes_salonoficial!!! Amo como quedó el color!! Más rubia y sin maltratarlo” se lee en el pie de la publicación.

Aunque ella misma declaró que se encuentra fuera de la enfermedad, cientos de especulaciones por parte de sus seguidores fueron las que recibió por el hecho de salir apenas terminando el tratamiento y que debe de cuidarse. 

A pesar de todo esto, la conductora no prestó atención y decidió hacerse el cambio de look que sin duda le ha quedado bastante bien, y como ella asegura el cambio le llegó en un buen momento.

 

 

Cerrar