Jueves 12 de Diciembre 2019

Tras cubrir su rostro con tatuajes, decide retirarlos y así luce en la actualidad

La mujer asegura que se aburrió de tener ese aspecto

Lidia Reyes fue considerada como la mujer más tatuada de Europa. Con todo su rostro, cuerpo y extremidades llenos de tinta, la mujer quería obtener el Record Guines como la mujer más tatuada del mundo.

 

 

 

Pero en 2017 tomó una decisión radical: eliminar parte de los tatuajes que tenía en su rostro.

 

instagram.com/lidiareyesoficial

 

Tras más de 15 años plasmando sobre su piel letras y dibujos, Reyes consideró dejar solo el 10% de los tatuajes que permanecían en su rostro y darle un nuevo aire a su apariencia.

La mujer se inyectó tinta en tono fucsia en sus ojos, después de culminar este procero se tatuaría alguna palabra o frase en su frente, pero a juzgar por su apariencia actual parece que desea ver su rostro libre de tinta.

 

 

instagram.com/lidiareyesoficial

“Me estoy borrando los tatuajes de la cara, sí, pero no es porque me haya arrepentido, como he leído por ahí. Es que me he aburrido de este aspecto y quiero cambiar. Me voy a hacer dibujos nuevos”, confesó la mujer.

Según Reyes, el proceso para retirar la tinta con láser ha sido lento pero avanza de forma positiva. Sus sesiones son cada quince días y tienen una duración de una hora aproximadamente.

 

instagram.com/lidiareyesoficial

Recientemente se convirtió en madre y ha optado por llevar un look con el cabello rubio, rizado, que ha sido aplaudido por sus seguidores.

 

Fuente: estrending.com

 

Cerrar