Cerrar
Por Nancy Mendez
9 de Noviembre de 2021 a las 8:38 am

Tráiler derriba puente peatonal y queda grabado en video

Una cámara de vigilancia captó el momento exacto del tráiler derrumbando el puente peatonal. (Foto: Excélsior)

A la altura del kilómetro 30.5 de la carretera federal México-Texcoco (México), un tráiler derribó un puente peatonal. Debido al incidente, la estructura aplastó a por lo menos dos vehículos y causó que dos personas resultaran heridas.

Los primeros informes señalan que el vehículo viajaba con la góndola levantada, por lo que al momento de pasar bajo la estructura terminó por golpearla y ocasionar que se derrumbara.

Momento exacto en el que un tráiler derriba puente peatonal (VIDEO)
Foto: Criterio Hidalgo

Las autoridades federales no han reportado víctimas mortales por este percance. Los dos lesionados que menciona el reporte presentan heridas leves.

Autoridades locales lograron la detención del conductor del tráiler y se le trasladó hacia el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Tráiler derriba puente peatonal en Texcoco
Foto: La Jornada

En imágenes compartidas en redes sociales se observa que la caja del tráiler terminó atrapada bajo la pesada infraestructura, mientras que la parte frontal de un vehículo particular resultó aplastada durante el hecho.

Horas después, las autoridades revelaron las imágenes del momento exacto en que el tráiler derrumbó el puente peatonal.

En estas imágenes se observa a una fila de vehículos esperando para avanzar, entre ellos dos automóviles particulares y un taxi, cuando un tráiler intenta pasar a gran velocidad y choca contra el puente peatonal.

En tan solo segundos el puente colapsa.

Fuente: Noticieros Televisa