Justo cuando pensamos que a pesar de los problemas diarios, vivíamos en un mundo más o menos feliz, venimos a enterarnos de una noticia que nos inmediatamente nos lastima en el corazón. Y es que (por favor, sean fuertes)… Sofía Vergara se quiere reducir el busto.
Aquí algunas de las reacciones que provocó la noticia:




Pues sí, nadie dijo que la vida sería fácil.
Y es que esta actriz colombiana y estrella de Modern Family declaró a la revista The Edit que ya está considerando de forma seria el reducir el tamaño de su busto y así prevenir problemas en la espalda. Para nuestra fortuna la cirugía no sería a corto plazo:
“En 10 años estaría bien operarme, dentro de poco tendré dolores de espalda. Aunque no me las dejaría muy pequeñas, lo justo para no acabar pareciendo una stripper vieja. Sé como es mi cuerpo: soy muy voluptuosa y tengo los pechos de una stripper”.
La Vergara también mencionó que suele sentirse incómoda con el tamaño de su pecho. Actualmente usa sostenes talla 32DDD, los cuales no consigue tan fácilmente, por lo que termina consiguiéndolos en tiendas para strippers.
“Mis pechos son enormes. Me acuesto y se me caen completamente. No es gracioso”
Otro suplicio, explica, es cuando debe usar vestidos para alguna alfombra roja, pues suele terminar lastimada:
“Hay tantas cosas bajo mis vestidos que a veces sangro al final de las alfombras rojas”.
A continuación una pequeña galería de imágenes, para que valoremos lo que se puede perder en lo que sería un futuro triste y sombrío:




