Cerrar
Por Carol Cifuentes
24 de Junio de 2022 a las 2:09 pm

Trabajó 27 años en una empresa y el regalo de despedida lo indignó

El hombre decidió ponerle punto final a su estadía en la empresa, pero no se imaginó cómo sería su regalo de despedida.

¿Qué esperarías de una empresa a la que le dedicaste décadas de tu vida laboral? Para muchos es una indemnización y para otros por lo menos una buena despedida. En este caso, un hombre quedó indignado, puesto que sus jefes le entregaron un kit impensable como despedida.  

Él comentó que llevaba 27 años laborando en la misma empresa y aunque su relación siempre fue buena, no obtuvo un buen gesto de despedida.

Trabajó 27 años en una empresa y el regalo de despedida lo indignó
Milenio

El hombre trabajaba en una empresa de comida rápida, pero decidió renunciar para cambiar de aires y el regalo que le dieron lo dejó sorprendido.

Un vaso de una conocida marca, dulces, algunos lapiceros y una entrada para el cine, eso fue todo. A pesar de ello, el hombre afirmó estar feliz de haber trabajado en esa empresa, aunque sí se sorprendió.

“Estoy agradecido por todo lo que recibo. No soy ese tipo de persona, créanme, he pasado por muchas cosas. Eran solo cosas que tenían por ahí, que juntaron, pero estaba feliz por eso”, dijo el hombre.

Trabajó 27 años en una empresa y el regalo de despedida lo indignó

Y añadió: “Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era el boleto de cine. Yo estaba como ‘oye, finalmente me dieron mi tarjeta’, y luego vi que ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una”.

Finalizó diciendo: “Así que dije ‘esto es demasiado’, no lo puedo creer, y parecía que solo eran cosas que tenían por ahí que juntaron”.