Martes 27 de Octubre 2020

Todo lo que debes saber de la función PIP y vídeos del chat en WhatsApp Web

Ahora podrás ver vídeos dentro de la aplicación si salirte de la plataforma

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, sigue trabajando en funciones para facilitarla vida de sus usuarios.

Recientemente se conoció que la App mejoró su función “PIP”, la cual permite ver videos a través de la versión escritorio. Hace poco, WhatsApp Web permitía solo ver videos compartidos, pero con la nueva actualización es posible verlos desde otras plataformas como YouTube, Facebook e Instagram y transmitirlas en modo PIP.

semana.com

Cuando se envía o recibe un enlace a un vídeo que se transmite originalmente en uno de los sitios mencionados anteriormente, WhatsApp solo mostrará una vista previa del video en el cuadro de diálogo.

Sin embargo, después de hacer clic en el enlace, WhatsApp Web abrirá automáticamente el vídeo en Modo PIP. También es posible cambiar a un chat diferente mientras mira el vídeo.

La función es bastante útil porque ahora no será necesario ir a la página de origen para disfrutar del contenido y podrá hacerlo sin salir de WhatsApp Web.

tynmedia.com

WhatsApp ha actualizado su formato para escritorio, donde incluirá introducir las llamadas de voz y videollamadas en las próximas semanas. En este caso, la pantalla del ordenador mostrará una ventana emergente cuando haya una llamada entrante, en la que el usuario deberá pulsar sobre aceptar, rechazar o ignorar.

La mecánica es la misma que en la versión móvil, con la diferencia de que esta ventana de llamada entrante no se superpone al chat. En el caso de que sea el usuario el que realice la llamada, la ventana que se mostrará será más pequeña, solo con los íconos de las opciones de llamada.

Fuente: semana.com

Cerrar