Cerrar
Por Nancy Mendez
6 de Diciembre de 2021 a las 8:16 pm

‘Tiktoker’ sorprende a un vendedor ambulante con un noble gesto

Un 'tiktoker' se ha convertido en un "ángel" para muchos inmigrantes, así como este vendedor ambulante. (Foto: La Opinión)

Jesús Morales, un ‘tiktoker’ de 24 años, sorprendió a un vendedor ambulante que se encuentra a las afueras de un supermercado en Estados Unidos, esto al regalarle cientos de dólares para que disfrute Navidad con su familia.

El video de Juixxe, como es conocido en la plataforma, inicia al acercarse al trabajador y preguntarle por el precio de los elotes que vendía. Mientras preparaba el pedido, Morales le preguntó al vendedor cómo iba la venta y si ya estaba listo para la Navidad.

Un tiktoker sorprende a un vendedor ambulante obsequiándole mil dólares para que pase una buena Navidad. (Foto: @juixxe / TikTok)
Un ‘tiktoker’ se ha convertido en un “ángel” para muchos inmigrantes, así como este vendedor ambulante. | Foto: El Comercio

Cuando el inmigrante mexicano, le dijo que sus planes iban “más o menos”, el joven le dijo: “Pues le quería dar un regalo, mil dólares, mi amigo”.

El emocionado trabajador, rápidamente extrajo su celular para mostrarle a Juixxe una foto de su familia. Y le mostró a su hijo, quien tiene síndrome de Down, y por quien actualmente trabaja tan duro.

Jesús Moral, un Joven latino utiliza TikTok para entregar más de $80,000 a  vendedores ambulantes en las calles de California | Univision 34 Los  Angeles KMEX | Univision
Foto: Univision

El vendedor le explica al joven: “No sabía si los iba a ver en Navidad. Ellos están en México. No tienes idea de lo que significa. Con esto voy a asegurar que voy a poder ir a verlos. No sabes cuánta alegría me da”.

Morales, también emocionado, le explicó que el dinero procedía de las donaciones realizadas por sus seguidores.

@juixxe

His story made me tear up 🥺 #juixxe

♬ It’s Beginning to Look a Lot like Christmas – Michael Bublé

“Viene con mucho amor el dinero. Que Dios lo bendiga y siga adelante”, dijo Morales.

Jesús Morales se ha vuelto popular en redes sociales por sus videos en donde muestra la reacción de las personas a las que ayuda. El joven, de origen hispano, se centra en ayudar a inmigrantes que laboran vendiendo productos en la calle.

Fuente: Perú 21