Cerrar
Por Carol Cifuentes
23 de Septiembre de 2021 a las 3:44 pm

Tierno momento en que osa le enseña a su cachorro a deslizarse por tobogán

El video fue compartido en las redes sociales y las personas comentan lo adorable que es ver al osito deslizarse por el tobogán.

Los animales protagonizan tiernos momentos y en diversas ocasiones demuestran  que se cuidan entre ellos. Las madres son las que más demuestran ese instinto y una osa lo dejó comprobado al cuidar a su cachorro mientras se desliza por un tobogán.

Tierno momento en que osa le enseña a su cachorro a deslizarse por tobogán
captura de pantalla

La grabación fue compartida en las  redes sociales y se ve cómo una osa le enseña a su pequeño a deslizarse por el tobogán. Fue captado en un parque infantil de una escuela de Carolina del Norte en Estado unidos.

Fue una maestra de primaria conocida como Betsie Stockslager quien grabó la tierna acción y luego compartió la escena en Facebook.

El momento ha dejado asombrados a los internautas, generando el clip miles de visualizaciones, diversos comentarios y varios usuarios lo han compartido.

La publicación es acompañada con el mensaje: “Esto HIZO MI DÍA – patio de recreo en la escuela… ¡¡míralo todo!!”; y agregó: “ME ENCANTA cómo mamá baja por el tobogán grande y corre rápidamente hacia el tobogán más pequeño, solo para ABRAZAR al pequeño cuando llegan al final”

Tierno momento en que osa le enseña a su cachorro a deslizarse por tobogán
RT

Betsie finalizó diciendo que no es la primera vez que esos animales visitan el lugar, pero que esta vez logró captarlos. Mientras que en la publicación se lee cómo los usuarios expresan lo tierno que fue ver el clip.