Cerrar
Por Nancy Mendez
2 de Diciembre de 2021 a las 2:22 pm

El tierno acto de un niño para llevarle mariachis a su mamá

Luego de escuchar a los mariachis, este niño hizo todo lo posible por llevarle serenata a su mamá. (Foto: Diario del Yaqui)

Redes sociales han estallado en amor para con un niño que realizó un tierno acto con el fin de llevarle mariachis a su mamá.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Bolívar de Bogotá (Colombia), cuando observó a un grupo de mariachis tras dar una presentación en el lugar.

Bogotá: Video viral de Niño que sorprendió con serenata a su mamá en  Mochuelo Bajo, Ciudad Bolivar - Gente - Cultura - ELTIEMPO.COM
Luego de escuchar a los mariachis, este niño hizo todo lo posible por llevarle serenata a su mamá. | Foto: El Tiempo

De inmediato, el menor se acercó al grupo “Ases del Palenque” y les ofreció 1000 pesos colombianos (aproximadamente Q1.95) y todas sus canicas, con tal de darle una serenata a su mamá.

La historia fue compartida por los artistas, quienes mencionaron: “Hoy nos sucedió algo muy especial. Un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”.

Diario del Yaqui - VIDEO: Niño paga con canicas y unos pesos serenata para  su mamá
Foto: Diario del Yaqui

Tras aceptar el pago, el grupo convenció a Maryory Gómez de salir a la calle para que pudieran dedicarle un par de canciones, tal y como quería el menor.

En un video captado durante la serenata, se alcanza a ver a la madre emocionada hasta las lágrimas mientras abraza a sus dos hijos. Y al pequeño Santiago sonreír por el regalo que le dio.

A pesar que esta historia transcurrió en septiembre de 2020, usuarios volvieron a recordarla y en esta ocasión la noticia se hizo viral a nivel internacional.

Tras hacerse viral el video, miles de personas aplaudieron y felicitaron a los mariachis por cumplir el sueño del niño y también por animar a Maryory, quien cría sola a sus dos hijos.

Niño paga $1.000 pesos por una canción Para su mamá | Totus Noticias -  YouTube
Foto: YouTube

Fuente: En El Radar