Cerrar
Por Nancy Mendez
23 de Marzo de 2022 a las 9:02 am

Tiene 91 años y todos los días acompaña a su bisnieta a la escuela

Un hombre de 91 años se hizo viral luego de saberse que todos los días acompaña a su bisnieta a la escuela. (Foto: Twitter)

A través de redes sociales se hizo viral un hombre de 91 años de Asunción, Paraguay, que todos los días acompaña a su bisnieta a la escuela, y por la tarde la recoge.

Hace un par de días, una usuaria de Twitter compartió dos imágenes de un hombre mayor. En la primera se ve al adulto tomando de la mano a su bisnieta mientras caminan; en la segunda se observa al hombre esperando en la entrada del centro educativo.

Imagen
Un hombre de 91 años se hizo viral luego de saberse que todos los días acompaña a su bisnieta a la escuela. | Foto: Twitter

La usuaria destacó que este hombre es sumamente puntual, pues siempre es el primero en llegar para esperar a la menor.

“Todos los días va a esperarle a su nieta en la salida de la escuela, el siempre está primerito. T amo abuelito desconocido <3”, escribió la usuaria junto a las imágenes.

Al hacerse viral, la familia del hombre habló sobre ello y explicó que él tiene 91 años y se llama Ellodoro Maciel Centurión.

La familia de Centurión explicó que hasta hace poco el hombre trabajó, pese a ser un adulto mayor y desde hace 22 años vive en casa de su sobrina-nieta.

Imagen
Foto: Twitter

“Es mi tío Lolo. Tiene más de 90 y no hay quien pueda convencerle que se quede quieto”, comentó una usuaria para explicar que él no es obligado a acompañar a la menor.