Cerrar
Por Carol Cifuentes
1 de Julio de 2021 a las 8:55 am

Tiburón salta y muerde a un hombre que practicaba parasailing (VIDEO)

El hombre practicaba la actividad acuática cuando fue atacado por el tiburón frente a las costas de la cuidad de Áqaba, en el sur de Jordania.

El parasailing es una actividad acuática que consiste en volar en un paracaídas halado por un bote y a varias personas les gusta esta actividad para relajarse o tener diferentes experiencias. Sin embargo, un hombre no terminó bien su recorrido porque fue atacado por un tiburón mientras la realizaba.

Fue en las aguas del mar Rojo que el hombre practicaba, pero de un momento a otro un tiburón saltó y lo mordió. Él sufrió heridas graves en un pie cuando fue atacado frente a las costas de la ciudad de Áqaba  en el sur Jordania.

Tiburón salta y muerde a un hombre que practicaba parasailing (VIDEO)
Del Siglo de Torreón

En video fue captado desde el barco y al ser compartido en redes sociales los usuarios quedaron asombrados al ver lo peligroso que pueden llegar a ser estos animales.

En el clip se observa cuando el tiburón escualo salta  por encima del nivel del agua y captura al bañista por un pie, sumergiéndolo por unos instantes parcialmente. La víctima luchó por unos segundos para liberarse y ganar la altura necesaria para alejarse.

El hombre lo pudo lograr, pero sufrió heridas de consideración por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital local.  Medios locales reportaron que el hombre de 37 años, sufrió un desgarre muscular, así como de cuatro tendones del pie. Asimismo, perdió un pedazo de la parte trasera de su extremidad.