Con más de un siglo de trayectoria, Texaco sigue siendo sinónimo de innovación y compromiso en la industria de los combustibles. Desde sus inicios en Beaumont, Texas, hace 120 años, la marca ha acompañado a miles de personas, ofreciendo productos de calidad para optimizar el rendimiento de motores en todo el mundo y ahora, ha anunciado un increíble cambio.
Su servicio en Guatemala:
Hace 89 años, Texaco llegó a Guatemala. Desde la apertura de su primera terminal en Puerto Barrios en 1935, y la construcción de la primera refinería en la región en Escuintla en 1965, la marca ha desempeñado un papel fundamental en el transporte, el comercio y la economía local.
Con tres terminales estratégicas en Puerto Barrios, Santo Tomás de Castilla y Puerto San José, Texaco asegura un suministro constante para sus clientes. Hoy, cuenta con más de 385 Estaciones de Servicio en Guatemala y más de 180 empresas confían en sus productos.
¡Texaco: un nuevo capítulo en su historia!
Con la vista puesta en el futuro, Texaco se reinventa con una nueva imagen moderna y vibrante en sus Estaciones de Servicio, ofreciendo a los guatemaltecos una experiencia renovada y llena de energía en cada visita.
Texaco con Techron: Kilómetros de confianza
Con más de 120 años de historia, Texaco sigue avanzando junto a ti, garantizando un viaje lleno de innovación y calidad. ¡Y el camino continúa!