Cerrar
Por Nancy Mendez
28 de Noviembre de 2021 a las 10:43 am

Testigo de boda civil se casa con la novia debido a un error

El testigo de una boda civil terminó contrayendo matrimonio con la novia debido a un error. (Foto: El Mañana de Nuevo Laredo)

Un hombre que aceptó la petición de ser testigo de su boda civil, se convirtió en el protagonista de una historia que se hizo viral, luego de casarse con la novia debido a un error.

Medios de Argentina, lugar donde ocurrió esta historia, contaron que un error cometido por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) convirtió a este testigo en el esposo de la novia.

Imagen
El testigo de una boda civil terminó contrayendo matrimonio con la novia debido a un error. | Foto: Twitter / @baires_news

La historia la compartió Flor Camango, e inició compartiendo una captura de pantalla de una conversación que tuvo con su pareja Federico Martínez, quien fue invitado por uno de sus amigos a ser testigo de su enlace civil.

Aunque en el lugar y la firma de los documentos, todo estaba en orden, la información que brinda la ANSES es diferente, pues señala al testigo como casado.

La conversación fue compartida por la novia de la víctima, esta fue alertada por el mismo novio, señalándole que ya habían iniciado el trámite correspondiente para corregir el error.

Por fortuna, Federico y su pareja Flor, se tomaron este error con mucho humor.

Tras viralizarse esta historia, las autoridades de Argentina agilizaron la situación y corrigieron el error casi de inmediato.

Fuente: Informador