Miércoles 24 de Febrero 2021

Telegram implementa nuevas actualizaciones

Telegram habilita nuevas herramientas, como los grupo ilimitados, mensajes autodestruibles desde cualquier chat y muchos más.

Luego de la publicación de la nueva política de privacidad de WhatsApp, otras apps de mensajería como Telegram aumentaron drásticamente su número de usuarios.  Ante el gran incremento de usuarios, Telegram decidió implementar nuevas herramientas para la comodidad de los internautas.

Algunas de las nuevas herramientas que implementó la app de mensajería, son grupos sin límites de integrante, mensajes que se destruyen para cualquier chat, widget y más.

Mensajes autodestruibles.

Los usuarios buscan tener conversaciones más privadas o dejar ningún rastro de alguna conversación, Telegram permitía desde 2013 la opción de mensajes autodestruibles en chats secretos. Pero, ahora los usuarios podrán activar esta opción en cualquier otro chats.

Telegram chats secretos
Rolotera

Esta opción estará habilitada con la destrucción en 24 horas o siete días desde que fueron enviados, los usuarios podrán escoger la opción que más les convenga. En el caso de los grupos, solo el administrador podrá modificar el tiempo de los mensajes antes de que sean eliminados.

Widgets mejorados.

La app de mensajería en el sistema para celulares Android, permite en la Home una versión de Chat que muestra mensajes y un Atajo en el que se aprecia solo nombre y fotos de perfil. Estas características cambian en iOs debido a las limitaciones del sistema.

Telegram nuevas herramientas
Rpp.pe

Miembros ilimitados en los grupos.

Telegram tenía el límite de 200 mil miembros en los grupos. Sin embargo, la nueva actualización permitirá convertirse en un canal de transmisión sin límites de usuarios.

En estos grupos solo el administrador podrá enviar mensajes, pero los demás miembros sí podrán unirse a la conversación por medio de chats de voz.

Invitaciones

Telegram implementa el código QR como vía de invitación, además los enlaces para invitaciones y canales podrán tener una duración limitada o un número limitado de usos.

Telegram implementa QR
Mira como hacerlo

Además, la red social mejoró su sistema de reportes, en los que los usuarios pueden reportar cuentas falsas y agregó nuevos emojis animados.

Cerrar