Martes 23 de Marzo 2021

¿Qué son los chats de voz ilimitados que ofrece Telegram?

Telegram anunció que en su próxima actualización se permitirán los "chats de voz ilimitados". (Foto: Semana)

Telegram ha anunciado que en su próxima actualización, los usuarios podrán disfrutar de los “chats de voz ilimitados”, pero ¿qué son y cómo podrán usarse?

La aplicación de mensajería señaló que será posible llevar chats de voz a todos los grupos y canales sin límite de usuarios, esto ofrece una serie de mensajes a los usuarios:

Telegram lanza nuevos "chats de voz" para competir con Clubhouse
Telegram anunció que en su próxima actualización se permitirán los “chats de voz ilimitados”. | Foto: SDP
  • Chats grabados. Las conversaciones que se realicen por audio quedarán grabadas y disponibles para todos los usuarios del grupo o canal, en caso ellos no pudieran estar presentes.
  • Levantar la mano. Cuando uno de los participantes esté silenciado, podrá pedir la palabra pulsando la herramienta “levantar la mano”.
Telegram introduce los chats de voz en sus canales y permite oyentes  ilimitados
Foto: Semana
  • Enlaces para orador y oyente. Mediante dos links o enlaces diferentes, los usuarios podrán acceder solo como oyentes, de esta manera, no se tendrá que silenciar o habilitar el chat a quienes se vayan incorporando.
  • Unirse como. Ahora Telegram permitirá a usuarios que tienen canales, el poder unirse a otros chats ya sea con su cuenta personal o mediante su canal.
Así funcionan los nuevos chats de voz en Telegram
Foto: tuexpertoapps.com

Otra función que se ha añadido a los chats de voz es el incorporar el cancelar un mensaje reenviado antes de que se envíe, el reanudar la reproducción de mensajes de audio.

Todas estas funciones dejan por detrás a WhatsApp, quien recientemente anunció que los audios se podrán reproducir a una mayor velocidad, algo que la aplicación rusa ya llevaba meses realizando.

Fuente: Geeknetic

Cerrar