Todas y todos los adolescentes estuvimos obsesionados con una saga en especial, pero ninguna causó tanta división como Twilight. Ya que había personas que querían ser amantes de un misterioso vampiro, mientras que otros querían estar en los cálidos brazos de un hombre lobo.
Sin duda alguna, esta generación jamás podrá olvidar el sorprendente rostro de Edward Cullen o los músculos de Jacob Black. Por eso en esta nota, te hablaremos de algunos puntos a considerar si prefieres a los vampiros o a los hombres lobo.
Team Edward Cullen
Comenzaremos hablando un poco sobre el team Edward y todos los sensuales vampiros que rodeaban a este hombre hecho una fantasía. Edward, el más jovén de la familia Cullen, se caracteriza por ser misterioso, sobreprotector, un gran poeta y sabio, sin mencionar que cuenta con una gran fuerza que rompe las camas en un movimiento.
Carlisle Cullen, es el padre que todos quisiéramos tener en horas de desconsuelo, ya que es atento, sabe controlarse ante tentaciones y momentos estresantes, sin mencionar que es un apasionado doctor.
Por otra parte, la pareja conformada por Alice Cullen y Jasper Cullen, nos hacen sentir que el amor sí es posible. Son probablemente los más misteriosos ya que durante la saga, siempre ella hablaba con locura y Jasper sólo asentía con su cabeza. Lo que nos hace pensar que una relación debe constar de alguien que manda y otro que le gusta ser obediente.
Y por último y no menos importante, está la esposa del padre de Edward, Esme Cullen, quien a parte de ser maternal es una de las mujeres más importantes de su clan al formar una familia unida.
Team Jacob
En cuanto al bando de los licántropos de Jacob Black, hay que tomar como consideración que ellos son una manada y harían todo para proteger a su jauría.
Jacob, el amigo de la infancia de Bella, se caracteriza por ser muy ardiente, musculoso, impulsivo y protector, pero siempre se destacó por ser muy respetuoso y comprensivo.
También está Seth, el primer de los lobos en seguir a Jacob, cuando se formaron dos bandas. No hay que negar que nos gustan hombres así, reservados, lindos y con un instinto animal en la piel.
También están Paul y Jarde, los dos son del mismo tamaño cuando se transforman y son un poco menos impulsivos que Jacob. Aunque no podemos dejar atrás que su mirada nos hace sentir una luna llena entera en el alma.
Cabe destacar que cada uno de ellos, pese a tener un cuerpo distinto, en realidad se comportan como lobos y siguen la misma jerarquía, hay un alfa y cada uno de ellos tiene su lugar en la manada para proteger a los suyos.
¿Y tú a quién prefieres? ¿Al misterioso, culto y sensual vampiro? o ¿Al ardiente, fuerte y protector hombre lobo? No te pierdas la saga de Twilight este sábado por Canal 3 a las 4:55 pm.