Cerrar
Por Carol Cifuentes
17 de Noviembre de 2021 a las 12:41 pm

“Te va a jalar la muerte”: la broma hacia un joven que segundos después cae de puente

El joven de 19 años pretendía lanzar al vacío un riel del tren, pero un pequeño error provocó que fuera él quien cayera; fue rescatado con vida.

“Te va a jalar la muerte”, una frase dicha en forma de broma, pero que se volvió real. Un grupo de amigos le gritaban la frase mencionada a un joven, quien intentaba lanzar al vacío un riel del tren sin imaginarse lo que pasaría.

El joven realizaba esta acción en el municipio de Atoyac, Veracruz, mientras que sus amigos lo observaban; el momento quedó captado en video.

“Te va a jalar la muerte”: la broma hacia una joven que segundos después cae de puente
El Diario de Yucatán

A través de las redes sociales compartieron el hecho, mismo que se volvió viral. En el clip se ve cómo Jesús Eduardo Pérez Vallejo de 19 años llegó a la zona de Túnel Pensil para mover un riel al barranco.

“Te va a jalar la muerte”: la broma hacia un joven que segundos después cae de puente

El momento parecía de diversión, incluso sus amigos le gritaban que se iba a caer, él hizo caso omiso a los gritos que continuaban. En ese momento logró mover el riel y que cayera, aunque él cayó junto con el riel.

Lo que sucedió fue que una parte del riel se elevó en lugar de que se fuera arrastrado; en el instante, la parte inferior del hombre fue empujada por el riel, provocando que cayera.

Lo último que se escucha en el clip es cómo los hombres se lamentan que haya caído desde 30 metros.  De manera sorprendente para su familia, él fue rescatado con vida por elementos de Protección Civil  y reportaron que está fuera de peligro.