Cerrar
Por Nancy Mendez
16 de Enero de 2022 a las 10:44 am

Taxista es colisionado al intentar evitar que arrollaran a un motorista

Un taxista terminó colisionado al intentar proteger a un motorista arrollado. (Foto: Twitter / @BVoluntariosGT)

Durante la madrugada de este domingo se produjo una colisión en la calzada Raúl Aguilar Batres y 13 calle de la zona 11, esto cuando un taxista redujo la velocidad para evitar que otros vehículos arrollaran a un motorista atropellado.

Bomberos Voluntarios recibieron la alerta sobre el incidente, y acudieron al lugar para prestar asistencia prehospitalaria.

Imagen
Un taxista terminó colisionado al intentar proteger a un motorista arrollado. | Foto: Twitter / @BVoluntariosGT

Al llegar al lugar, los cuerpos de socorro comprobaron que el motorista no presentaba signos vitales. El hombre, de aproximadamente 25 años y que no identificado, aparentemente murió en un incidente de tránsito anterior.

Testigos indicaron que el taxista al percatarse del motorista tendido en la vía pública, encendió las luces de emergencia y disminuyó la velocidad para alertar a los otros conductores.

Imagen
Foto: Twitter / @BVoluntariosGT

Sin embargo, una camionetilla, conducida a excesiva velocidad terminó chocando contra el taxi y atropellando al motorista. Producto de esta colisión el cuerpo del motorista fue arrastrado por aproximadamente 500 metros.

Los mismos testigos señalan que la conductora parecía conducir bajo efectos de licor.

Imagen
Foto: Twitter / @BVoluntariosGT

Bomberos Voluntarios prestaron atención a seis personas, quienes presentaban crisis nerviosa.

El primer conductor en atropellar al motociclista se dio a la fuga, por lo que las investigaciones de este caso continúan.